Dieta Metabolic balance

Logo Metabolic Balance_22KB_farbig

 

METABOLIC BALANCE: TU SOLUCIÓN A MEDIDA

Metabolic Balance es un plan médico nutricional diseñado para la regulación hormonal del metabolismo y el control de peso. La esencia del método es la individualidad, debido a que el plan se elabora en base a una analítica específica actual, el historial médico del paciente y sus gustos y aversiones alimenticias, siendo así totalmente personalizado.

El plan nutricional propuesto por MB® es saludable, 100% natural sin sustitutos de comidas. Se trata de recobrar la salud por dentro con un óptimo funcionamiento del organismo y reflejarlo por fuera en un peso saludable. Mantener un peso ideal es una consecuencia natural de ese reajuste hormonal.

Metabolic Balance está avalado por más de 25 años de investigaciones científicas y estudios realizados por departamentos universitarios en Alemania.

El método cuenta con varios premios de salud y medicina, ya que es apto para pacientes con patologías derivadas del síndrome metabólico como por ejemplo diabetes tipo II, trastornos tiroideos, trastornos lipídicos, insomnio, etc.

Metabolic Balance® consta de cuatro fases, distribuidas en fase de preparación /detox, fase de reajuste metabólico, fase de consolidación y mantenimiento. En todas las fases, el paciente está acompañado y asesorado por un profesional de nutrición cualificado y certificado por Metabolic Balance® España.