CONSTELACIONES DEL GUIÓN NATAL

TALLER MONOGRAFICO EN PAMPLONA

con ROBERT ALNET y DOROTEA MARTÍNEZ FUCCI

 

Robert Alnet Lemoine

Formado en educación, ocupó cargos como maestro, educador, docente, director y formador de adultos en la enseñanza y la educación especializada hasta 2007. Empezó a trabajar como terapeuta en 1997.

Formado en Rebirthing y en Constelaciones Familiares, profundizó en su camino de búsqueda a través de distintas otras herramientas.

Dorotea Martínez Fucci


Licenciada en Psicología, especialidad clínica, en 1982. Trabajó 13 años en comunidades terapéuticas de rehabilitación de toxicómanos.

Formada en Rebirthing, EMDR y Constelaciones Familiares, Master en PNL, exploró otras herramientas dentro de las terapias alternativas, y otras vías de autoconocimiento y expansión de la conciencia.

Robert Alnet y Dorotea Martínez Fucci desarrollan conjuntamente desde 2009 un trabajo terapéutico combinando el enfoque del Rebirthing y el enfoque sistémico, que en los últimos años se ha plasmado más particularmente en el formato de las Constelaciones del Guión Natal.

 

CENTRO KURAIA, C/ IÑIGO ARISTA ,21.
16 y 17 de JUNIO 2018
( 10.00 – 14.00 y 16.00 – 20.00)
INVERSION: 170 €

INFORMACION: ANABEL DIAZ (625.146.281)

TOMAR PLENAMENTE LA FUERZA DE NUESTRO ORIGEN Y DECIR SÍ A NUESTRA VIDA

 

 

El nacimiento y las experiencias prenatales constituyen los fundamentos de la personalidad humana.
Todo aquello en que nos convertimos o en que esperamos convertirnos está influido por lo que nos ocurre
en estos dos periodos críticos.

Thomas Verny

Como sea que haya sido, nuestro “guión natal” – el conjunto de circunstancias en las que hemos venido a la vida desde la concepción hasta los primeros meses después del nacimiento – influye en nosotros de forma muy profunda y sus huellas invisibles tienen eco en toda nuestra vida.

Cuanto más conscientes nos hacemos de ese eco, cuanto más integramos y asentimos a esas circunstancias de forma consciente, más podemos tomar la fuerza de nuestro origen y nuestro lugar en la vida.

Las constelaciones del guión natal nos invitan a explorar el campo de nuestras primeras memorias y abren un espacio particularmente propicio a la sanación, donde se mueven las dinámicas más profundas de la vida.

Entre otros beneficios, nos ayudan a reconocer, liberar e integrar las vivencias a menudo traumáticas que han marcado nuestra etapa pre y perinatal y que, escondidas en lo profundo de nuestro inconsciente, han seguido hasta ahora condicionando nuestra vida adulta.

Objetivos del taller:

  • Abrirnos a nuevas miradas sobre el comienzo de nuestra vida.
  • Ayudarnos a transformar creencias y patrones limitantes derivados de nuestro guión natal.
  • Integrar, a través de las constelaciones, las condiciones de nuestro nacimiento y de nuestro guión natal para ayudarnos a abrazar más plenamente nuestra vida y ponernos en armonía con ella.


A quién va dirigido:

  • A quienes no acaban de sentir fuerza, alegría, plenitud, en la relación que tienen con
    su nacimiento y/o con la vida.
  • A quienes sospechan que ciertos sentimientos, estados, actitudes que les han acompañado siempre en su vida, pueden tener su origen en el guión natal.
  • A quienes saben de hechos particulares ocurridos en este periodo, y desconocen cómo pueden estar afectando su vida.
  • A los que no consiguen transformar un patrón que se repite en su vida, y quieren descubrir si el origen está en su nacimiento, para poder así ayudar a liberarlo.
  • A consteladores y renacedores, y a los que están formándose en estas herramientas terapéuticas.
  • Otros profesionales y personas interesadas en la experiencia pre y perinatal y cómo influye en la vida.